Ayer por la tarde, y coincidiendo con la Semana Cultural que organiza estos días el Ayuntamiento de Cilleros, se estrenaron en los bajos de la biblioteca nuestros dos últimos trabajos:
- La Manzana de Gala
- Invisibl3s
También se proyectó el corto “13 maneras de sobrevivir al cole” como homenaje por su reciente premio en el festival de Plasencia.
Hubo un lleno hasta la bandera que nos alegró mucho a todos los que formamos parte de “Cachinus de Cine” y creemos que tanto “La Manzana de Gala” como “Invisibl3s” tuvieron una muy buena acogida.
“La Manzana de Gala” está protagonizado por los más peques, Los Trastinos, e “Invisibl3s” por Los Trastillos. Ambos grupos han trabajado muy duro para sacar adelante sus historias. Poniendo todo su encanto y su esfuerzo en conseguir que lo que nos querían contar llegase a los corazones de todos los asistentes… y creemos que lo consiguieron.
No nos queremos despedir por hoy sin antes darle nuestro más sincero agradecimiento a los que siempre nos apoyan, el colegio de Cilleros, su Ayuntamiento, la Asociación Cultural (A.C.D.C.), las incansables “Trastimamis” y a todos los que nos veis.
A continuación os dejamos fotos de la proyección y los carteles de ambos cortos. Muy pronto tendréis los enlaces disponibles en esta misma web para que los podáis ver.
![]() |
![]() |
Si fuiste uno de los asistentes al evento te invitamos a dejar tu opinión a continuación.
Para comentar debe estar registrado.