Festival SIFFCY de New Delhi (India)

Nuestro corto La Ventana está seleccionado en el III Festival Sciffy (2017) de New Delhi (India) en 2 categorías; 70mm Smile y Next Gen.

Tan solo hay otros 2 cortos españoles en la primera categoría y somos los únicos españoles en la 2° donde solo 12 han llegado a la final.

Además es un orgullo compartir selección con directores muy importantes, con cortos muy profesionales y con premios muy reconocidos.

Enhorabuena! Porque sólo el hecho de estar seleccionados ya es un gran premio y reconocimiento al trabajo que realizamos.

El festival Siffcy se celebra en Nueva Delhi durante el mes de diciembre, allí se reúnen niños, jóvenes, cineastas y educadores (en un número superior a 15.000) con el fin de compartir experiencias y visualizar las creaciones de niños y jóvenes de todo el mundo. Para la organización del festival estás creaciones representan la visión del mundo, sus intereses e inquietudes de los que son el futuro del planeta.

El número de cortos recibidos supera el millar, pero solo una centena han sido los seleccionados para proyectar dentro de las actividades organizadas por el Festival.

La categoría 70mm Smile (semi-profesional) exhibe piezas excepcionalmente elaboradas de buen cine de todo el mundo reuniendo una ecléctica mezcla de culturas, creencias, valores y comportamientos. Los apasionados cineastas crean magia en la pantalla con historias fascinantes y personajes encantadores, dejando a su público joven pidiendo más.

La categoría Next Gen reúne a Jóvenes y aspirantes a cineastas que dan rienda suelta a su talento para mostrar lo mejor de sí mismos en la categoría. Todo lo que necesitan es un público agradecido y un escenario, lleno de energía, coraje y confianza, los estudiantes y aprendices del cine respiran sus ideas frescas para hacer algunas películas muy buenas. SIFFCY es una plataforma para promover el buen cine y estas próximas estrellas de la industria están poniendo el tono adecuado, eligiendo hacer películas con mensaje.

Una vez más enhorabuena a Cachinus de Cine

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.