Finalistas en el X International Youth Film Festival Plasencia en Corto

Un año más acudiremos al IYFF Plasencia en Corto a disfrutar de uno de los mejores festivales juveniles de Europa, que este año celebra su décima edición junto a la XI del festival de cortometrajes profesional.

En esta ocasión acudimos con el corto “Máscaras” que ha sido elegido finalista junto a otros 57 trabajos de todo el mundo.

El 10th International Youth Film Festival “Plasencia Encorto” está organizado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, la Filmoteca de Extremadura , el Excmo. Ayuntamiento de Plasencia y la Asociación Cultural 24 Fotogramas.
 
✅Con un marcado valor educativo, esta actividad tiene como objetivo promover y estimular la creatividad a través de la producción de trabajos audiovisuales.
 
Os dejamos con el vídeo promocional del festival:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.