“Máscaras” en MICE Cuba

Nuestro corto “Máscaras” ha ganado uno de los premios del festival MICE Film Festival de Cuba y lo han proyectado en los cines Yara de La Habana (Cuba) ante 2000 personas.

“MÁSCARAS ha sido visualizado no solamente en el Cine Yara en la gala de premiación. No tenemos el cálculo exacto pero aproximadamente 250.000 niños y niñas cubanos-as de educación primaria han visto la sección Primaria Internacional en la que participabais” (Nota del director del Festival).

Enhorabuena al equipo del corto.

Momento de la proyección de Máscaras en los cines Yara de Cuba

mice Cuba – presentación

El Ministerio de Educación y el Ministerio de Cultura de la República de Cuba, organizada por la Red Unial (Universo Audiovisual de la Niñez Latinoamericana) del Instituto Cubano de Investigación Cultural Juan Marinello en colaboración con la A.C Jordi el Mussol de València y el ICAIC (Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográfica), con el apoyo de las embajadas de Argentina, Alemania, España y Francia y con la participación de UNICEF, presentan la 3ª mice Cuba.
La MICE Cuba es una muestra de cine educativo de ámbito internacional para niñas, niños, jóvenes, profesorado y público en general, con películas realizadas por alumnos dentro de entornos de aprendizaje y películas profesionales fuera de los circuitos industriales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.