Máscaras gana en el FECISO de Castilla La Mancha

El pasado 18 de noviembre nos acercamos hasta la localidad manchega de “Olías del Rey”, en la provincia de Toledo, para recibir el premio a mejor cortometraje de la sección “Infancia” del Festival Internacional de Cine Social Castilla- La Mancha “FECISO en su edición número 20.

El corto premiado fue “Máscaras” protagonizado por las trastitas. Acudieron a recogen el premio varias de las protagonistas del mismo, Alba, Edurne, Carla, Valentina y les acompañaron Sara, Celia y Adaya más un nutrido grupo de Cilleranos que viven por la zona. 

El Festival se caracteriza por su temática social. Es un cine alternativo llamado “no comercial“, pero tal como va desarrollándose la Sociedad, es fundamental que haya espacios como éste, para difundir y seguir a flor de piel, todas las injusticias que no se acabarán nunca.
Es educativo, pues trabaja para los colectivos de Primaria, e Institutos, es una parte fundamental dentro del marco del Festival. Y el concurso de cortometrajes y documentales otro de los pilares, que no quieren dejar atrás.

Enlace a su web aquí

Foto de familia de los premiados
Primer premio "Sección Infancia"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.