Premios RACE 2019

El jueves 20 nos fuimos a Madrid invitados por el Real Automóvil Club de España (RACE) pues fuimos seleccionados como finalistas del VII Concuros de cortometrajes de Educación Vial que organizan junto con GoodYear en colaboración con el Ministerio de Educación y trabajo, el Ministerio de Cultura y Deporte, la Dirección General de trafico (DGT), la Fiscalía General del Estado, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y la Fundación CNAE (Para la seguridad vial y la movilidad sostenible).

A Madrid han ido los integrantes de Los Trastillos junto con los dos profes de Cachinus de Cine. El RACE nos invito a pasar la noche en el Gran Hotel Versalles en pleno centro de Madrid. La mañana del 21 nos recogieron en el hall del Hotel y nos acompañaron hasta la Academia de Cine que estaba a muy poca distancia donde se iba a celebrar la Gala de entrega de premios presentada por el Mago More, que nos hizo reír y disfrutar de un poquito de su magia. 

El último premio que se entrego fue el de la categoría de secundaria al que octavamos con nuestro corto «abróchate a la vida«. Nos hemos llevado el segundo premio, una cámara acuática para cada trastillo, diplomas, estatuilla y 750€ a invertir en seguridad vial. Felicidades Trastillos. 

Los demás cortos premiados han sido:

Enhorabuena a todos los ganadores y Los Trastillos por darnos tantas alegrías.

Os dejamos algunas fotos del evento del Twitter oficial de los premios

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.