Nuestro corto “Última llamada” ha sido seleccionado en el festival TimeLine que se celebra en la ciudad italiana de Milán y que actualmente va por su décima edición.
De entre todos los cortos seleccionados se elegirán 40 que serán los finalistas.
El festival se celebra del 8 al 12 de mayo, el jurado internacional esta compuesto por Fusako Yusaki, Elena Pasetti, fabrizia centola, Wolfgang Richter, Adriano Ruso, Enzo Genesini.
Hay 2978 películas enviadas – 200 películas seleccionadas – 40 películas finalistas – 10 premios!!!
CONCURSO INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES TIMELINE
DESTINATARIOS
El concurso está abierto a estudiantes de primer y segundo ciclo de secundaria, universidades, escuelas de cine y cineastas. La edad de los autores no debe exceder los 30 años. Sólo se permitirán producciones de vídeo independientes para escuelas de cine/universidades y cineastas.
SECCIONES:
Escuela intermedia (11-13 años) y escuela secundaria (14-18 años)
Medio ambiente y desarrollo sostenible
Derechos humanos y legalidad
Interculturalidad e integración
Educación alimentaria
Tema libre
Escuelas de cine / Universidades / Cineastas
Tema libre
OBJETIVOS
El concurso tiene como objetivo promover y estimular la creatividad y la innovación a través de la producción de vídeos, con el fin de educar a los jóvenes estudiantes a la lectura crítica y consciente de los lenguajes modernos de la comunicación de masas.
Para comentar debe estar registrado.