Selección oficial mice 2019

La MICE se celebra en Valencia y realizan proyecciones por toda la comunidad.

En esta VII edición de 2019 varios de nuestros trabajos han sido seleccionados. En 2017 ganamos en este mismo festival con nuestro corto «Alma«.

  1. Invisibl3s
  2. Última llamada
  3. La manzana de Gala

Todos ellos en la categoría estatal del certamen. 

La MICE es una muestra de cine educativo de ámbito internacional para niñas, niños, jóvenes, profesorado y público en general, con películas realizadas por alumnos dentro de entornos de aprendizaje. Nace por la preocupación sobre la educación en un momento en que la obtención del conocimiento se realiza mediante experiencias mediadas y dirigidas con una innegable influencia de los medios de comunicación y las tecnologías.

Fue creada en Valencia en el año 2013 por la Asociación Cultural Jordi el Mussol. Comienza gracias a un maestro de primaria cinéfilo, Josep Arbiol, con experiencia en el campo de la educomunicación y presencia en festivales internacionales, y se ha ido alzando como un referente de la educomunicación dentro y sobre todo fuera de España, siendo que es el único con sus características: un festival de cine itinerante por toda la Comunidad Valenciana.

En este enlace podéis ver el listado completo de seleccionados.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.